top of page

MENU

Contamos con 50 cómodas habitaciones, todas cuentan con aire acondicionado, TV por cable, agua caliente las 24 hrs, de las cuales 40 son con dos camas matrimoniales, 2 habitaciones con dos camas matrimoniales, 1 habitación con dos camas matrimoniales y una litera, 2 habitaciones con una cama matrimonial, 2 habitaciones tipo suite con 1 cama king size  y 3 habitaciones con 1 cama matrimonial y una individual.

A pesar de que la tarifa es por habitación mas no por persona hay una máximo de personas permitido por habitación.

HABITACIÓN TIPO SUITE

Esta habitación es ideal para las parejas que quieren pasar su luna de miel, están ubicadas en la torre del hotel

HABITACIÓN DOBLE CON CLIMA

Este tipo de habitación cuenta con 2 camas matrimoniales (4 personas máx.), aire acondicionado, agua caliente, tv con cable, 4 toallas, son amplias y cómodas, se encuentran en el 1ro, 2do y 3er piso.

HABITACIÓN SENCILLA

 

Habitación con una cama matrimonial (2 personas máx) con aire acondicionado, cuenta con tv con cable, agua caliente, 2 toallas.

Se ubican frente a la alberca en el segundo piso.

 

HABITACIÓN PARA 3 PERSONAS

Habitación con una cama matrimonial y una individual (3 personas máx) con aire acondicionado, cuenta con tv con cable, agua caliente, 3 toallas. Se ubican en el tercer piso.

HABITACIÓN TRIPLE

Habitación con 3 camas matrimoniales (6 personas máx.) con clima, ó con 2 camas matrimoniales y una litera, cuentan con tv con cable, agua caliente, 6 toallas, 2 están en el 1 er piso. y otra en el tercer piso.

Folleto tríptico hotel de playa elegante
bottom of page